Argentina Mining, el evento central que se avecina en la Industria

Con sede en la provincia de Salta y a realizarse del 5 al 7 de septiembre, tendrá lugar la exposición bienal de minería centralizada en la promoción a la exploración minera y las oportunidades de negocios que existen en el país. Argentina Mining, uno de los eventos de mayor trascendencia en el sector, iniciado en el año 1996, cuenta al momento con 25 empresas de peso confirmadas como sponsors y la participación de las principales cámaras internacionales y compañías mineras que dan contexto al presente exploratorio y productivo de la Industria.

La convención, erigida bajo el lema «expandiendo las fronteras de la oportunidad», se desarrolla en un contexto de reestructuración de la matriz tras la designación de la nueva Secretaria de Minería de la Nación y el traspaso de la cartera minera al Ministerio de Producción. De esta forma, Argentina Mining será el primer espacio de interacción que tendrán los distintos actores de la industria minera tras este reajuste, permitiendo la generación de nuevos contactos institucionales y el acceso a información necesaria para complementar las tareas de management y planificación estratégica que precisa el sector empresario en la actualidad.

Se realizarán tres jornadas de conferencias con distinguidos oradores locales e internacionales, a la par de la exhibición de proyectos mineros, productos y servicios de las principales compañías proveedoras. Entre las distintas actividades, los organizadores del evento destacan las amplias oportunidades comerciales y de networking que traccionará la convención, como así también la presencia de la mayor parte de las empresas mineras activas o interesadas en el país.

Asisten representantes nacionales, de Chile, China, Canadá, Australia, Estados Unidos, Perú, Brasil, Gran Bretaña y otros veinte países afines a la minería. La asistencia prevista es de 2.000 personas.

 

Para más información, visite: www.argentinamining.com

Be the first to comment on "Argentina Mining, el evento central que se avecina en la Industria"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*