Argentina Mining se posiciona ante la expectativa por la inversión en exploración minera

arg_mining

Como país minero, Argentina precisa de inversiones que den respaldo a la aceleración productiva que se espera para los próximos años. Con el objeto de consolidar esta premisa, tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre la doceava edición de Argentina Mining, una de las exposiciones centrales de la minería nacional con principal foco en las oportunidades de negocios que existen a nivel exploratorio. El Centro de Convenciones de Salta, ubicado en la capital homónima, será sede de un evento dirigido a ejecutivos de empresas mineras que operan en Argentina o se encuentran evaluando la región y que poseen sólidas proyecciones de desarrollo.

Argentina Mining contará con tres jornadas de conferencias dictadas por especialistas y autoridades reconocidas del sector, quienes pondrán en común los aspectos más atractivos de la industria y exhibirán un detalle de los proyectos mineros del país. Además, habrá un espacio de exhibición de productos y servicios de los principales proveedores que componen el esquema minero nacional y se estima una asistencia de 2.000 personas.

Entre los asistentes se encuentran representantes diplomáticos y empresarios con actividad internacional de países como Chile, China, Canadá, Australia, Estados Unidos, Perú, Brasil, Gran Bretaña, Sudáfrica y otras 20 naciones. Según estima la organización, esta presencia tiene el valor agregado de que más del 50 % de los participantes posee cargos de jerarquía en la minería mundial.

Argentina Mining es un tradicional evento minero de la República Argentina que desde el año 1996 acapara un protagonismo central en la generación de negocios para la minería y conecta a inversores internacionales con empresas del país bajo la misión de potenciar la actividad exploratoria y consolidar a la Gran Minería como un pilar de crecimiento para las economías regionales.

 

Para más información, visite: www.argentinamining.com/es/argentina-mining-2018

Be the first to comment on "Argentina Mining se posiciona ante la expectativa por la inversión en exploración minera"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*