Video: CAEPEM: Presentación de directorio y estadísticas de maquinaria

semanal_enca

La Cámara Argentina de Empresas Proveedoras De Equipamiento Y Motores se reunió ante la prensa y representantes de proveedoras para delinear las proyecciones en el mercado y enmarcar su estructura de forma institucional.


En un evento celebrado en Garín, provincia de Buenos Aires, en el predio de Biscayne Servicios S.A, la Cámara Argentina de Empresas Proveedoras De Equipamiento Y Motores (CAEPEM) alcanzó los avances respecto a las modificaciones que sufrió el directorio y, de la mano de su Director Ejecutivo, Alberto Fioravanti, se comunicó a la prensa especializada, empresarios y altos representantes privados, un detalle de los flujos comerciales y el volumen de producción que atraviesa el mercado interno nacional y también las proyecciones respecto a  importación y competitividad.

De esta manera, la Comisión Directiva queda conformada por dirigentes de empresas proveedoras de alto peso y es presidida por Ramón Igarreta, de Igarreta Máquinas S.A. El Vicepresidente será Walter Jonas, de Finning Argentina S.A y el cargo de Secretario, en tanto, estará en manos de Armando García, directivo de Reyma Argentina.  El Tesorero de CAEPEM será Christian Pardies, de Biscayne, mientras que el Vocal Titular será Diego Starosta (Trackmar S.A). Vanesa Campo, de Cummings, ocupará el cargo de Vocal Suplente, y Marcelo Nieto (Escandinavia del Plata S.A) y Cristian de Seta (Tecmaco Integral S.A) integrarán, respectivamente, el puesto de revisores de cuenta -titular y suplente-. Alberto Fioravanti, encargado de la presentación, será el Director Ejecutivo de la Asociación Civil fundada a mediados del año 2015.

caepemreunion

“Esta actualización ante la prensa y empresarios sirve para traer los avances legales de la cámara, que está legalmente constituida, y también para reafirmar nuestra presencia institucional. La convocatoria fue útil para presentar las estadísticas del mercado de maquinarias en Argentina y proyectar lo que va a pasar en el próximo semestre. Estamos funcionado y creciendo”, sintetizó Alberto Fioravanti. Durante el 2018, CAEPEM habilitará un sitio web en el que se podrá encontrar material digitalizado, estadísticas, información y datos provenientes de proveedores y la interconexión con las distintas cámaras. Además, fomentará la capacitación de operación y mantenimiento, actualización de equipos, sistemas de control y transferencia tecnológica para dar valor a los recursos y potenciar los mercados regionales.

Be the first to comment on "Video: CAEPEM: Presentación de directorio y estadísticas de maquinaria"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*