Catamarca: Entre el 13 y 16 de septiembre se realizará la Expoproductiva 2018

catamarcaexpoproduc

En el mes de septiembre, el Predio Ferial Catamarca será escenario de la Expoproductiva 2018, el mayor evento industrial, minero y agropecuario de la provincia, con relevancia nacional e internacional, donde cada expositor muestra al público su producto obtenido de materia prima local con su agregado de valor regional.

La Expo exhibe una gran variedad de sectores: nogalero, vitivinícola, olivícola, frutihortícola, aromáticas y especies, camélido, ganadero, industrial y minero, distribuidos estratégicamente para que todos pueden apreciar el perfil productivo de la Provincia.

Entre las novedades para este año, está la particularidad de que se suma la Expo Ambiente con el objetivo concientizar a la población sobre el cuidado de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente, lo cual también es una política de Estado en la Provincia. Y que se realiza la novena edición de la ya tradicional EXPOLIVO, una feria de carácter bienal cuyo principal objetivo es poner en contacto a todos los eslabones de esta cadena de valor regional y nacional.

 

Espacio Minero

Por otra parte, como en las Expoproductivas anteriores, el Espacio Minero ocupará un lugar central, para que los visitantes puedan palpar el presente y futuro promisorios del sector. Empresas mineras en producción y exploración radicadas en la Provincia, empresas de servicios, instituciones educativas, productores y artesanos mineros muestran su trabajo y el Estado, su rol de controlador y garante de la actividad. Tarea mancomunada para una minería responsable, sustentable y parcitipativa; para una Catamarca Minera.

Be the first to comment on "Catamarca: Entre el 13 y 16 de septiembre se realizará la Expoproductiva 2018"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*