Expo Productiva Catamarca 2018, donde la Minería es un actor relevante

expoproductiva

Catamarca presenta su potencial productivo y económico, y el sector minero será uno de los grandes actores. A desarrollarse entre los días 13 y 16 de septiembre de 2018 en el Predio Ferial Catamarca, la V Expo Productiva 2018 es la vidriera por excelencia de la producción provincial. Se trata de un evento industrial, minero y agropecuario con relevancia nacional e internacional. La minería tiene un espacio especial donde estarán presentes empresas en producción y exploración radicadas en la provincia de Catamarca, empresas de servicios, instituciones educativas, productores y artesanos mineros, así como sector público.

Se trata de una gran oportunidad para Catamarca a efectos de mostrar todo lo que ha conseguido en pos del desarrollo económico y social sustentable de la mano de la minería durante las últimas dos décadas. Primero con el inicio de la producción de Bajo la Alumbrera y Salar del Hombre Muerto, ahora continuando como los grandes prospectos que se avecinan en el corto plazo, particularmente aquellos asociados con el litio.

La minería es política de estado en la provincia de Catamarca. Se trata de una industria que ha servido para desarrollar economías regionales y transformar comunidades, crear progreso y ofrecer grandes oportunidades de superación.

Las cuatro jornadas en las que se llevará a cabo la Expo Productiva Catamarca serán una excelente oportunidad para mostrar el presente, pero por sobre todas las cosas el futuro cercano de un segmento industrial asociado a la productividad por naturaleza.

expomineracat

Be the first to comment on "Expo Productiva Catamarca 2018, donde la Minería es un actor relevante"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*