NRG Metals continúa tareas de perforación y muestreo en proyecto Salar del Hombre Muerto Norte

nrg

NRG Metals Inc. reportó que las tareas perforatorias en el proyecto Salar del Hombre Muerto Norte se encuentran encaminadas, y progresan tal como estaba planificado. El primer pozo perforado con diamantina ha avanzado hasta una profundidad de 105 metros, con el objetivo de alcanzar los 350 metros. El perfil geológico observado en el testigo de perforación contiene arena, grava y arcilla con una pequeña zona de halita, consistente con la geología esperada. Se encontró salmuera en el pozo, y las muestras han sido tomadas cada diez metros desde la actual profundidad hasta la superficie.

Se han recolectado diez muestras, y las muestras de densidad se localizan en un rango de 1,18 a 1,20, lo que es altamente indicativo de salmuera.

El Ing. José de Castro, Chief Operating Offiecer de NRG Metals, comentó: “Estamos muy satisfechos con el progreso llevado al momento en Salar del Hombre Muerto, y esperamos extender el pozo y recolectar mayores muestras de salmuera”.

Be the first to comment on "NRG Metals continúa tareas de perforación y muestreo en proyecto Salar del Hombre Muerto Norte"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*