El Grupo Grosso explora en Catamarca

grosso_catam

EXPLORARÁ EN EL DISTRITO MINERO DE ANTOFALLA, EN LA PUNA

Catamarca con nueva inversión en exploración
El Secretario de Minería, Rodolfo Micone, recibió a integrantes del Grosso Group Management LTD, una asociación de empresas que opera en América Latina con las más modernas prácticas de gestión minera. Joseph Grosso, presidente de la empresa y un pionero de la minería moderna en Argentina; y Gustavo Fulloni, administrador y gerente de Relaciones Públicas de la empresa visitaron Catamarca y luego de reunirse con la Gobernadora Lucía Corpacci, fueron recibidos por la autoridad minera provincial.

En Catamarca, puntualmente el Grupo Grosso, explorará en el distrito de Antofalla (Antofagasta de la Sierra), en un proyecto de oro y plata. El Gobierno de Catamarca, en virtud de su política minera y la participación en la Feria Minera de Canadá durante los últimos años, logró como resultado que hoy el grupo empresario encabezado por Joseph Grosso, contemple a la provincia con su potencial geológico-minero para la inversión.

Grosso Group es una empresa 100% exploratoria y generadora de prospectos. Es conocido y respetado por su larga trayectoria y éxito en la región, y por su capacidad de acceso en áreas muy sensibles durante más de 23 años. En su historial hay importantes descubrimientos de yacimientos de oro y plata y asociaciones con mineras como Yamana Gold, Barrick y Vale Rio Doce, entre otras.

En Argentina, tiene emprendimientos en las provincias de Jujuy, San Juan y Chubut.

2 Comments on "El Grupo Grosso explora en Catamarca"

  1. Buenísimo. Ojala todo salga bien mucha suerte . Hay muchas personas sin trabajo. que todo sea con éxito

  2. buenisimo pueda ser que se de por que hace falta mucho exito con el proyecto

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*