Tras el proceso de integración, Newmont Goldcorp anuncia nuevo Gerente General en Cerro Negro

A partir de la integración anunciada en enero de 2019, el equipo directivo de Newmont Goldcorp ha estado trabajando en el diseño organizacional para potenciar el crecimiento y el desarrollo de sus operaciones. Con este objetivo, ha designado recientemente a Isidro Oyola como Gerente General para el yacimiento Cerro Negro ubicado en la provincia de Santa Cruz.

Isidro Oyola se sumó a Newmont en 1997. Durante su carrera, también se desempeñó en distintas empresas mineras tales como Antamina, Chinalco, Cerro Verde y Southern Perú. Desde noviembre de 2014 ha estado a cargo como Gerente General del yacimiento Yanacocha, en Perú, «donde ha logrado un registro íntegro en materia de seguridad, producción y mejora continua; alcanzando un liderazgo abierto e inspirador», según señalaron desde la compañía.

Oyola es Ingeniero en Minas de la Universidad Nacional de Piura y la Universidad Católica del Perú, y tiene un MBA de la Universidad Católica del Perú.

«Esta incorporación sin duda contribuirá al cumplimiento de los objetivos trazados por la compañía, para hacer de Cerro Negro una operación de excelencia en Argentina», extendieron.

Be the first to comment on "Tras el proceso de integración, Newmont Goldcorp anuncia nuevo Gerente General en Cerro Negro"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*