Últimos ponentes en la Conferencia de Inversión Minera de América del Sur en Argentina

semanal_enca

Mining Investment South America (https://www.mininginvestmentsouthamerica.com/) , una conferencia mundial de minería que conectará a mineros, inversores y proveedores de servicios llegará a Sudamérica por primera vez en 2018. Dada la importancia de Argentina para América del Sur sector minero, Minería Inversión América del Sur se celebrará en Buenos Aires, Argentina, del 15 al 16 de febrero de 2018.

728x90-Argentina

Nuevos oradores anunciados

 

Los oradores seleccionados confirmados hasta ahora incluyen:

  1. José Gustavo De Castro Alem, Director de Operaciones, NRG Metals Inc, Argentina
  2. Diego Temperley, presidente de Capital Agroindustrial S.A.
  3. Emily Hersh, socio gerente, grupo DCDB

 

Con el surgimiento de Argentina como un destino minero dentro de Sudamérica, especialmente en litio, Minería Inversión América del Sur presenta una oportunidad perfecta para que inversionistas y mineros descubran y muestren las inmensas oportunidades mineras en Argentina.

Se puede encontrar más información en el sitio web: https://www.mininginvestmentsouthamerica.com/ y las consultas pueden enviarse por correo electrónico a los organizadores a enquiry@spire-events.com

 

Antecedentes de las Conferencias Mundiales de Inversión Minera

 

Mining Investment South America forma parte de una Serie de conferencias de inversión minera global organizada por Spire Events desde 2015. En 2017, Mining Investment Asia, Botswana, África, Europa, India, China, Londres y América Central ya se han celebrado con éxito en Singapur, Gaborone , Abuja, Frankfurt, Nueva Delhi, Shanghai, Londres y Ciudad de Panamá, respectivamente. La conferencia se lanzará en nuevos destinos de Ghana, Emiratos Árabes Unidos y Canadá en 2018.

El calendario completo de las Conferencias de Inversión Minera se puede encontrar en www.spire-events.comMining Investment South America

Be the first to comment on "Últimos ponentes en la Conferencia de Inversión Minera de América del Sur en Argentina"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*