VIDEO | Facundo Huidobro: “En la etapa de operación del Proyecto Lindero, en 2019, tendremos aproximadamente 300 empleados”

huidobro_video

Facundo Huidobro, Vicepresidente de Mansfield Minerals, compañía subsidiaria de Fortuna Silver Mines Inc, informó a PANORAMA MINERO el presente del Proyecto Lindero en lo que respecta al inicio de la etapa de construcción. A 17 años del descubrimiento del yacimiento, la compañía se encuentra preparándose para su punto de salida: “Estamos armando un campamento pionero que va a alojar el campamento final a partir del cual se construirá la mina definitiva. Eso recién ocurrirá el año que viene”. Asimismo, entre las demandas más urgentes para el desarrollo de  la mina, Huidobro senaló que “tenemos que pensar más en la infraestructura para poder desarrollar proyectos de esta magnitud: es escasa la infraestructura vial, energética, de ferrocarril, energética y de comunicaciones. Hay que invertir para bajar costos de construcción y logística”.

Be the first to comment on "VIDEO | Facundo Huidobro: “En la etapa de operación del Proyecto Lindero, en 2019, tendremos aproximadamente 300 empleados”"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*