Global Mining Investment Conference Series estrenará en Argentina, la única parada en Sudamérica

semanal_enca

mininginvest

Mining Investment South America (www.mininginvestmentsouthamerica.com/), una conferencia minera mundial que conectará mineros, inversionistas y proveedores de servicios, llegará a América del Sur por primera vez en 2018. Dada la importancia de Argentina para el mercado sudamericano Minería de América del Sur se celebrará en Buenos Aires, Argentina del 15 al 16 de febrero de 2018.
Esta conferencia es parte de la exitosa serie de conferencias de Inversiones Mineras que se celebra en 12 países de 5 continentes de América a Europa, África y Asia.

 
Enfoque en América Latina, especialmente América del Sur y Centroamérica
Las Conferencias de Inversión Minera siempre han reconocido la importancia de la Minería Latinoamericana en el panorama minero global. Por lo tanto, comenzamos enfocándonos en el potencial minero de los países centroamericanos con la Conferencia de Minería de América Central de Inversión en Panamá a partir de 2016. En los últimos dos años esta conferencia en Panamá había logrado atraer a participantes regionales y globales de Panamá, México, Colombia, Guayana, Estados Unidos, Canadá, etc.
En 2018, estaremos brillando los focos en América del Sur y la inversión minera de América del Sur será nuestra segunda parada en América Latina y la única conferencia que se celebrará en América del Sur en nuestro calendario de conferencias globales.

 
Conectando mineros, inversores y proveedores de servicios globales en Argentina
Mining Investment Conference Series, lanzado por primera vez en Singapur en 2015, tiene un historial probado de conectar mineros, inversionistas y proveedores de servicios internacionales. Dada nuestra amplia cobertura de conferencias en Asia, América del Norte, Europa y África, estamos bien conectados con las partes interesadas en la minería global.
Con los países latinoamericanos como Chile y Perú emergiendo rápidamente como destinos populares para los inversionistas mineros internacionales, creemos que es el momento adecuado para reenfocarse en Argentina. Como la tercera economía más grande de América Latina, es oportuno recalibrar a Argentina como un punto focal para las inversiones mineras sudamericanas.

 
Testimonios de los asistentes a conferencias anteriores de América Latina
Los países latinoamericanos han estado tradicionalmente bien representados en nuestras Conferencias Mundiales de Inversión Minera, que van desde Ministros de Gobierno a mineros e inversionistas.
Javier Cordova, Ministro de Minería e Inversión Minera de Ecuador, señaló que “la Conferencia de Inversión Minera es un foro importante y hemos decidido participar debido al alto nivel de los organizadores y de los invitados como empresas mineras y fondos de inversión … gracias a la conferencia, nos ayudará a tomar ciertas decisiones, lo que mejoraría las condiciones de las inversiones en Ecuador “.
Martin Valdes, Socio y Director Gerente de Recursos de Capital Chile y ponente en Mining Investment America Central 2017, dijo: “Vine a Mining Investment Conference para aprender más sobre Centroamérica y pensé que era una buena conferencia para venir y ver lo que están haciendo los diferentes países de Centroamérica. Conocí a mucha gente de diferentes lugares. Definitivamente una buena conferencia para venir ‘.
Más información se puede encontrar en el sitio web: https://www.mininginvestmentsouthamerica.com/ y las consultas se pueden enviar por correo electrónico a los organizadores en enquiry@spire-events.com

 
Antecedentes de las Conferencias Globales de Inversión Minera
Mining Investment South America forma parte de una Conferencia de Inversión Minera mundial organizada por Spire Events desde 2015. En 2017, Mining Investment Asia, Botswana, África, Europa, India y Centroamérica ya han tenido éxito en Singapur, Gaborone, Abuja, Frankfurt , Nueva Delhi y Ciudad de Panamá respectivamente. La conferencia se lanzará en nuevos destinos de China, Reino Unido, Ghana y Canadá a lo largo de 2017 y 2018.
El calendario completo de las Conferencias de Inversión Minera se puede encontrar en
www.spire-events.com

Be the first to comment on "Global Mining Investment Conference Series estrenará en Argentina, la única parada en Sudamérica"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*