La maquinaria vial Case cautivó en Expo Conexa

semanal_enca

A través de su concesionario mendocino, la marca exhibió sus novedades en el mayor evento local de la construcción. 

case

De la mano de su concesionario Delfer, la maquinaria vial de Case Construction Equipment estuvo presente en el evento más importante del sector de la construcción mendocina, que tuvo lugar en el Auditorio Ángel Bustelo de la capital provincial.

En el stand de la marca se pudo observar una retroexacavadora 580N de producción nacional, una motoniveladora 845B y una minicargadora SR200. A su vez, contó con una muestra de repuestos originales CASE, destacando así la importancia del servicio post venta que la marca ofrece junto a Delfer.

Esta fue la primera edición de Expo Conexa y contó con una gran participación de rubros de la construcción, tanto de materiales como equipos. Jorge Luis Del Campo, titular de Delfer expresó: “Estamos muy contentos de haber sido parte de esta edición. Realmente la expo superó nuestras expectativas debido a la gran concurrencia de público”.

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Be the first to comment on "La maquinaria vial Case cautivó en Expo Conexa"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*