Millennial Lithium finaliza primer tramo de inversión estratégica con GCL

semanal_enca

Millennial Lithium Corp. anunció el cierre del primer tramo de la inversión estratégica de Million Surge Holdings Limited, una subsidiaria de Golden Concord Group Limited (“GCL”), uno de los más grandes proveedores de servicios energéticos integrados de China, especializado en energías limpias y nuevas energías. Million Surge adquirirá un total de 12 millones de acciones comunes a ser emitidas por Millennial Lithium en dos tramos por un valor total acumulado de US$30 millones a US$2,50 por acción en el formato de colocación privada.

Farhad Abasov, Presidente y CEO  de Millennial Lithium, comentó: “Estamos muy satisfechos con esta inversión estratégica de GCL. Se trata de una compañía líder en energías limpias e industrias relacionadas. La inversión de GCL en Millennial Lithium es un hito para nuestra compañía, así como para la fortaleza de nuestro proyecto Pastos Grandes y al plan de desarrollo estratégico perseguido por el equipo de management. Esperamos una asociación fructífera con GCL en los próximos meses y años”.

Con el cierre del primer tramo de la colocación privada, la compañía emitió un total de 6,3 millones de acciones comunes a Million Surge, representando aproximadamente un 9,9% del capital accionario emitido. Se anticipa que el segundo tramo de la colocación privada resultará en la emisión de las 5,7 millones de acciones remanentes por un total de 12 millones de acciones. Se espera que el total acumulado -12 millones de acciones- a adquirir por Million Surge representen un 17% aproximado del capital accionario emitido por la compañía.

Millennial Lithium planea utilizar los fondos provenientes de la colocación privada para desarrollar sus proyectos de salmuera de litio en Argentina, siendo Pastos Grandes –en la provincia de Jujuy- el emprendimiento de mayor avance.

Be the first to comment on "Millennial Lithium finaliza primer tramo de inversión estratégica con GCL"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*