Nos dejó el Ing. Jorge Fillol Casas

1 minuto
Nos dejó el Ing. Jorge Fillol Casas
Nos dejó el Ing. Jorge Fillol Casas
Compartir:

El fallecimiento de Jorge Fillol Casas representa la partida de uno de los grandes luchadores de la industria minera de Argentina. Un gran defensor de la industria y de las empresas a las que representaba como Boroquímica S.A., cuyo ímpetu y énfasis se trasladaba al plano gremial a través de sus gestiones como Presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM). Con su fuerte personalidad, muchos de los grandes cambios alcanzados a lo largo de las décadas llevan su sello personal.

Es preciso reconocer que Fillol Casas, al igual que otros actores trascendentales de la industria minera Argentina como Manuel Abichaín, Jorge Cuomo, Miguel Aclan, y Jorge P. Jones, siempre fue un colaborador de PANORAMA MINERO.

El legado de Fillol Casas es el de una persona que siempre estuvo segura de sus convicciones, admirado por propios y también por ajenos. Hasta siempre!

Publicado por: Panorama Minero

Categoría: Noticias

¿Querés recibir noticias del sector y de las iniciativas de Panorama Minero?


Suscribite a nuestro boletín.

Imagen ilustrativa para la noticia: Finning proyecta triplicar su negocio en Argentina y advierte sobre el desafío de preparar capacidades para el crecimiento minero | Panorama Minero

Finning proyecta triplicar su negocio en Argentina y advierte sobre el desafío de preparar capacidades para el crecimiento minero

Desde su centro de operaciones en Tortuguitas, la compañía anticipó inversiones en infraestructura, capacitación y soporte técnico para acompañar la expansión de sectores como minería, energía y construcción. Germán Wilson sostuvo que Argentina podría multiplicar sus exportaciones mineras en los próximos años y remarcó la necesidad de acelerar la formación de talento y el desarrollo de proveedores.

Leer más