El evento de fin de año de la minería argentina, con fecha confirmada: 29 y 30 de noviembre en Buenos Aires

El medio especializado y principal organizador de eventos de minería de Argentina, Panorama Minero, anunció la fecha y el lugar de su próximo gran encuentro sectorial, el último del año para la industria minera en el país. 

La decimoséptima edición del “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre”, evento que se realiza junto a la cena anual del sector conocida como “La Noche de las Distinciones”, tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. La doble jornada de actividades espera reunir a más de 600 personas en lo que será el primer evento minero post-elecciones y también el último de 2023.

El “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre” es uno de los principales eventos de minería a nivel país y el primero en su especialidad, fundado en 1996 y con realización anual en la Ciudad de Buenos Aires. Pese a estar enfocado en la minería metalífera y el sector aurífero, argentífero y cuprífero particularmente, también congrega a referentes de otros segmentos mineros y sectores productivos. Además, se realiza en consonancia con la tradicional cena anual del sector, conocida como “La Noche de las Distinciones”, donde se brinda reconocimiento al desempeño de los distintos actores mineros y se destaca su performance durante el año.

Para la edición 2023, el encuentro tendrá un perfil fuertemente enfocado en la coyuntura político-económica nacional, la geopolítica y los aspectos ligados al escenario internacional, el mercado minero y los próximos pasos que le esperan a los grandes proyectos del país en segmentos estratégicos como el oro, la plata, el cobre y también el litio.

Las principales compañías mineras, empresas líderes del rubro de proveedores, funcionarios y organismos afines, cuerpos diplomáticos y referentes internacionales son parte del evento y se reúnen año a año para poner en valor, a partir de distintas conferencias y enfoques temáticos, las perspectivas de la minería argentina y sus posibilidades de desarrollo para los próximos años.

En este marco también se llevan adelante rondas de negocios, actividades de relacionamiento exclusivas para sponsors, acciones orientadas al networking y al intercambio de información, entretenimientos en vivo y distintas propuestas gastronómicas, entre otros. 

Para más información, visite: www.oroplataycobre.com.ar

O comuníquese con Panorama Minero en: informes@panorama-minero.com

Be the first to comment on "El evento de fin de año de la minería argentina, con fecha confirmada: 29 y 30 de noviembre en Buenos Aires"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*