El “Seminario Internacional de Litio en Sudamérica 2020” definió modalidad y fecha: será virtual, el 18 y 19 de noviembre

Organizado por Panorama Minero, este evento reúne año a año a más de 500 representantes nacionales e internacionales de la industria minera de litio. Para este 2020, en su novena edición, la modalidad será virtual y tendrá lugar el próximo 18 y 19 de noviembre del corriente. Participan empresas mineras con operaciones en el NOA argentino y la región, cuerpos diplomáticos, proveedores y organismos públicos y privados. 

La reactivación de la economía necesaria para la post pandemia consolidará la participación de algunos minerales estratégicos como el litio en los mercados globales, indispensable para la fabricación de vehículos eléctricos y los nuevos paradigmas sustentables. Este mineral, del cual Argentina posee un gran potencial, está llamado a revolucionar la movilidad y los sistemas de transporte: de allí su importancia como recurso estratégico hacia el futuro.

Ante este escenario, el Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica tratará, a través de las disertaciones de especialistas y referentes del sector, de profundizar en las proyecciones del mercado del litio a corto y mediano plazo, como así también sobre el estado general de la matriz y los efectos de la pandemia en su desarrollo.

La modalidad será enteramente virtual, desde una plataforma interactiva que Panorama Minero presentará a la brevedad. Entre otras actividades destacadas, también se realizarán rondas de negocios exclusivas para proveedores y empresas mineras. 

Para más información del evento y cómo participar: informes@panorama-minero.com / www.panorama-minero.com / www.litioensudamerica.com.ar

Be the first to comment on "El “Seminario Internacional de Litio en Sudamérica 2020” definió modalidad y fecha: será virtual, el 18 y 19 de noviembre"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*