Seminario y Noche de las Distinciones a la Minería: Buenos Aires, la sede elegida para el último evento minero del 2022

La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona de la decimosexta edición del reconocido “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre”, uno de los simposios pioneros en el sector donde se analizará la actualidad de la industria y las proyecciones a nivel país junto a actores clave del entramado productivo y líderes internacionales. El evento tendrá como destacado la realización de “La Noche de las Distinciones”, la cena anual de premiaciones de la minería argentina en la que se reconocen las mejores prácticas y la labor de los representantes mineros.

“Argentina Oro Plata y Cobre & La Noche de las Distinciones 2022” tendrá como sede el Sheraton Buenos Aires Hotel, ubicado en el barrio porteño de Retiro, y ofrecerá una plataforma de análisis y debates de actualidad orientada a integrar a la minería con otros sectores y jugadores estratégicos, considerando especialmente la locación y el protagonismo que la industria acapara por su relevancia en la captación de inversiones y su rol vital en la transición energética.

Durante las jornadas del 15 y 16 de diciembre se llevarán a cabo una serie de conferencias brindadas por expertos, mientras que se pondrán en marcha distintos espacios de networking, brunchs y cócteles exclusivos, rondas de negocios y reuniones 1 a 1 destinadas a promover el contacto directo entre compañías mineras y proveedoras.

Además, para el 15 de diciembre tendrá lugar la cena anual de cierre de año de la minería argentina conocida como “La Noche de las Distinciones”, donde se otorga reconocimiento a empresas, dirigentes y representantes del mundo minero en función de su desempeño a lo largo del año. Allí se premia, entre otros, a la mejor empresa minera; esto en base a criterios ligados al desarrollo sostenible y eficiente de las operaciones.

Se espera una afluencia de más de 400 líderes de la industria y áreas afines, con participación de empresas mineras, proveedores, consultoras y organismos técnicos, autoridades nacionales y cuerpos diplomáticos de países que poseen nexos comerciales con Argentina a nivel minero.

Para más información, comuníquese con Panorama Minero en:

www.panorama-minero.com

www.argentinaoroyplata.com.ar

informes@panorama-minero.com

O a través de las redes sociales.

Be the first to comment on "Seminario y Noche de las Distinciones a la Minería: Buenos Aires, la sede elegida para el último evento minero del 2022"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*