Funcionarios argentinos participan de workshop en Australia

argaustralia

La semana pasada, una delegación de funcionarios argentinos realizó una visita a Australia. En ese marco, se realizó una Jornada de Trabajo con el Departamento de Minas y Petróleo de Western Australia.

El encuentro estuvo presidido por Rick Rogerson – Executive Director Geological Survey de Western Australia-, y contó con la presencia de otros funcionarios ejecutivos del Departamento de Minas y Petróleo de Western Australia. En representación de la Secretaría de Minería de la Nación asistieron el Dr. Juan Biset –Subsecretario de Política Minera-, el Ing. Pedro Palmes –Director de Infraestructura Minera- y la Asesora Legal Dra. Romina Bojanich. La comitiva argentina también contó con la participación de la Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada de Argentina en Australia, Dra. María Alejandra Vlek.

La Cámara Argentina de Comercio en Australia estuvo representada por Diego Berazategui – Chairman-, Peter Freund –Asesor Senior Mining-, y Verónica Ragusa –Asesora Legal-.

El encuentro fue muy productivo, ya que se abordaron desafíos en común que poseen Argentina y Western Australia. Algunas de las temáticas abordadas fueron la estructura y categoría de Regalías, Análisis de Otorgamiento de Títulos Mineros y Sistemas relacionados a la prevención y cuidado ambiental.

Be the first to comment on "Funcionarios argentinos participan de workshop en Australia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*