PDAC 2017 – Gobernadora Corpacci: “Argentina tiene para el inversor algunas ventajas que no siempre se perciben”

corpacci

El discurso de la Gobernadora de Catamarca en la presentación de Argentina en Toronto remarcó fuertemente el mensaje de unidad nacional. “Hoy nos encontramos representando a la Argentina entera. Queremos transmitirles eso, que cuando los argentinos salimos de nuestro país salimos a defender nuestra bandera. Seguimos acompañando al Secretario de Minería de la Nación, porque los intereses son comunes. La nación quiere que la minería se desarrolle en las provincias y nosotros queremos que nuestro pueblo se desarrolle con la minería. Estamos demostrando que vamos logrando certezas y acuerdos en un mundo en que las cosas cambian con una velocidad mucho más rápida de lo que nosotros imaginábamos que fuera posible.”

En este sentido destacó algunas de las ventajas de nuestro país, más allá del potencial geológico. Es por ello que destacó: “Argentina toda tiene para el inversor algunas ventajas que no siempre se perciben. Argentina tiene recursos humanos muy bien preparados; no tiene luchas étnicas que podrían poner en riesgo los desarrollos industriales y mineros. Quiero seguir insistiendo porque nuestra provincia tuvo frutos y por lo tanto Argentina tuvo frutos.”

Finalmente, la máxima referente provincial vislumbró un futuro cercano más que promisorio, manifestando: “Creo que el año próximo vamos a poder decir que muchos proyectos van a estar casi a punto de realizar anuncios y además tenemos tres áreas muy interesantes a licitar y vamos a poner a consideración de todos. Ya tenemos dos o tres inversores interesados y esperamos conseguir más.”

Be the first to comment on "PDAC 2017 – Gobernadora Corpacci: “Argentina tiene para el inversor algunas ventajas que no siempre se perciben”"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*